Uñas: Se llevan los tonos neutros como rojos, granates, morados y negros. Para un toque chic contamos con esmaltes en tonos gris pálido y tonos nude en rosa palo, color carne o marrón claro. Los colores fucsia, naranja, azul, verde o amarillo serán lo más. Se imponen los esmaltes efecto mate en lugar de los tornasolados o de efecto nácar.
Por fin estamos en el buen tiempo y eso conlleva un cambio en nuestra imagen: maquillajes más suaves y ligeros, glosses y volumen para nuestros labios, pómulos marcados…
La primavera nos permite un cambio de colores, tonos más alegres, llenos de vida y alegría.
Se lleva el rostro natural, con bases hidratantes y ligeras, bien en textura liquida o compacta para aplicar con esponjita. Para pieles grasas existen maquillaje-polvo compacto que nos hacen un doble papel de maquillaje y polvo para matizar.
Tonos pastes para los ojos durante el dia, y tonos más marcados para la noche. Las marcas nos ofrecen una amplia variedad en tonos azules y verdes marcando la parte superior del párpado para acabar en un toque mas suave en el resto. También se llevan los tonos morados, malvas, crudos… Las sombras las encontraremos en un solo color, o en varios para poder combinarlos.
Desterramos de nuestro neceser los tonos tierra y marrones para nuestros pómulos, el blush viene en tonos rosáceos y tonos melocotón, colores más suaves y ligeros que den un reflejo suave a nuestro contorno. Terminaremos llevando a nuestros labios el brillo y el volumen. Glosses con color, sin color, brillos… Cambios para una nueva temporada que, ya ha empezado y precede a lo que vendrá este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario