Que importante es tener las uñas siempre arregladas. No solamente para dar una mejor impresión a los demás sino para sentirnos bellas y femeninas todos los días.
Muchas mujeres no prestan atención a sus uñas y no se dan cuenta que la gente mira mucho las uñas cuando quiere saber como somos pues éstas dicen mucho sobre nuestra personalidad, después de todo ¿quien no se come las uñas cuando está nervioso o ansioso?
Tampoco hace falta que le dediquemos mucho tiempo sino que simplemente con una vez a la semana es suficiente para que nuestras uñas luzcan siempre perfectas.
- Para que el efecto sea totalmente satisfactorio, cuando te hagas la manicura no te ocupes solo de las uñas y procura hidratar a fondo tus cutículas y manos.
- Pon las manos en remojo hasta que se ablanden las pieles y las uñas.
- Seca bien las manos y procede a limar las uñas. A continuación aplica una crema hidratante para manos y uñas y deja que penetre bien.
-Nunca cortes o arranques las cutículas, retíralas con un palito de naranjo.
- Lima tus uñas cuando estén totalmente secas ya que si están húmedas son muy frágiles y se pueden astillar.
- Antes de pintarlas elimina bien la grasa de la crema hidratante con un algodón y aplica una capa de base transparente para uñas normales y quebradizas.
- Si el esmalte que vas a usar es muy oscuro pero tus uñas están en buen estado, aplica una capa de esmalte transparente antes de aplicar el color, así tus uñas no se volverán amarillas debido al esmalte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario