1- Aplicamos una prebase de sombras o un paint pot, yo en este caso utilicé un paint pot por todo el párpado.
2- Aplicamos una sombra con brillo (La que más te guste) por todo el lagrimal y el primer tercio del ojo.
3- Aplicamos una sombra fucsia desde la sombra con brillo hasta el final del párpado móvil (los dos tercios restantes) y difuminamos bien entre las dos sombras. (Apliqué la sombra fucsia con el pincel mojado para darle más intensidad y que su fijación fuese más fuerte)
4- Con la técnica del celo que ya vistes en el look Dramatic Gold Night, aplicamos una sombra marrón rojiza por toda la cuenca del ojo con la ayuda de un pincel de difuminar.
5- Aplicamos sombra negra con un pincel tipo "boli", haciendo una línea encima del celo y creando un rabillo grueso en el extremo del ojo. (Sólo para dar un poco de misterio y más profundidad a la mirada)
6- Como siempre, pintamos la linea inferior del ojo igual que en el párpado móvil con la ayuda de un pincel biselado. Primero brillo, después fucsia y por último el negro.
7- Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
Delineamos el ojo por dentro tanto en la línea de agua inferior como superior.
Y aplicamos corrector de ojeras. Este paso lo hago siempre lo último porque así gasto menos producto, solamente el necesario, ya que tendría que retocar varias veces por el polvillo que pudiese caer de las sombras o cualquier cosa.
Y este es el resultado final:
Después apliqué un brillo de labios y colorete fucsia.
Colorete Desire de Nars |
Gloss SUPERSHINE de Flormar |
Nota: La sombra con brillo es la Nylon de MAC, el paint pot Bare Study de MAC, y las demás sombras de ojos de la paleta manly de 120.
No hay comentarios:
Publicar un comentario